-
Remover contenido demo de la plantilla instalada (Tanto en páginas como en post del Blog)
-
Revisar diseño (Fotos que no estén pixeladas, fondos cortados, espacios o elementos que se vean como error)
-
Prueba de formularios (Que funcione el envio y esté conectado al correo del cliente)
-
Instalar el Plugin: Contact Form DB
-
Prueba de botones y llamados a la acción
-
Configuración de la página 404 (Plugin: 404 a 301)
-
Revisión páginas de términos legales
-
Revisión e instalación de botones para compartir en redes sociales (Instalación plugin YOAST)
-
Configuración de títulos del página para SEO (Plugin YOAST)
-
Instalación código de rastreo de Google Analytics
-
Test de motor de búsqueda interno
-
Agregar Favicon
-
Prueba en dispositivos móviles
-
Revisión de compatibilidad de navegadores (Chrome, Safari, Firefox y Explorer)
-
Revisar en PC (Si es posible revisar en un Café Internet público)
-
Instalación Plugin de seguridad (WordFence)
-
Hacer test de performance con Google para ir corrigiendo errores
-
Comprimir imágenes (WP Smush)
-
Revisar que los enlaces externos lleven a nueva ventana
-
Chequear link rotos (Plugin: Broken Link Checker)
-
Revisar enlaces permanentes (Que estén en el idioma y que tengan que ver con la sección)
-
Marca blanca en pantalla de Login de administrador y crear usuario administrador de cliente (Login Logo Editor)
-
Generar mapa del sitio y enviarlo a Google Webmaster Tools (Con el plugin YOAST)
-
Prueba de Performance (developers.google.com/speed/pagespeed/insights/)
-
Prueba de Performance (GTMetrix)
-
Backup del sitio web
-
Quitar créditos de plantilla y poner los de la agencia
-
Envio correo de notificación de sitio enviado a Google
-
Envio correo notificación de duración soporte técnico
-
Compartir en portafolio y redes sociales