Lun/Mon - Vie/Fri : 08:00 - 18:00
info@vivalagrafica.com
(571) 316 3321606

Fotografía de producto

para tiendas en línea y sitios web

Casi el 70% de un sitio web se compone de imágenes. En esto radica la importancia de ilustrar de la mejor forma las características de sus productos. Las tiendas en línea y catálogos web son un canal visual en donde la fotografía y el video reemplazan la experiencia física de ir a una tienda y conocer el producto con los 5 sentidos.

Cómo trabajamos

Contamos con 3 tipos de servicio para fotografía de producto, todo depende de su presupuesto →

Opción | 1 | $

 foto-basica-producto

► Incluye sesión fotográfica con luz natural, cámara semi-profesional y retoque básico. Las fotografías se toman sobre fondo natural y se entregan de Resolución: 72dpi apta para monitores y redes sociales.

 Opción | 2 | $$

 opcion2

► Incluye sesión fotográfica con equipo básico de iluminación, cámara profesional y retoque básico. Las fotografías se toman sobre fondo de color blanco, color o sobre texturas y se entregan de Resolución: 72dpi y 150dpi apta para monitores y redes sociales.

 Opción | 3 | $$$

 opcion3

► Incluye sesión fotográfica con equipo completo de iluminación, cámara profesional y retoque avanzado. La sesión incluye producción (fondos, objetos complementarios y modelo de acción) Se entregan de Resolución: 72dpi y 300dpi apta para monitores, redes sociales e impresión gran formato.

Servicios sugeridos

Recomendamos las siguientes soluciones para garantizar un sitio web número uno: