Segmentación eficaz de palabras clave para creadores de contenido
Con mucha frecuencia, alguien que no sea un profesional de SEO es responsable de la creación del contenido en un sitio web o blog. Los creadores de contenido a menudo no tienen un conocimiento innato de cómo funciona SEO (Search Engine Optimization), o peor, pueden pensar que saben cómo funciona, pero tienen una idea equivocada... Leer →
Cómo escribir la descripción de un producto para eCommerce
La descripción de un producto es el 90% del éxito del mismo. Dicho lo cual, si todavía estás utilizando los textos genéricos que te proporcionan los fabricantes de productos para tu ecommerce, en lugar de crear descripciones únicas y originales, es hora de cambiar. A lo largo de esta entrada, te voy a contar muchos trucos de copywriting para convertir pero primero,... Leer →
Recomendaciones SEO para artículos WordPress
Lograr un posicionamiento orgánico dentro de los principales buscadores conlleva trabajo de investigación, redacción y buenas prácticas técnicas dentro de las herramientas de WordPress. Estas son las recomendaciones básicas para incorporar dentro del proceso de escritura de artículos enfocados a SEO: 1. SEO básico de WordPress Fuera de la caja, WordPress es un sistema de... Leer →
Herramientas gratuitas para emprendedores digitales
Herramientas para mejorar el manejo del dinero: SOFTWARE CONTABLE https://www.alegra.com/ https://www.loggro.com/software-contable/ https://www.siigo.com/ HOJAS DE CÁLCULO https://www.google.com/sheets/about/ Herramientas para revisar tendencias: https://trends.google.com/trends/?geo=US https://www.google.com/alerts https://elfolder.com/category/tendencias/ Herramientas para manejo de servicio al cliente: https://www.whatsapp.com/business/ tawk.to – “100% FREE live chat software for your website!” Pasarelas de pago: https://colombia.payu.com/ https://epayco.co/ Crear piezas para redes sociales: https://www.canva.com/es_es/ Envío de publicidad... Leer →
3 consejos para escribir contenido amigable para motores de búsqueda SEO (Básico)
1. Concéntrese en 1–2 palabras clave que coincidan con la intención de su lector ideal. La optimización de las publicaciones de su blog para palabras clave no consiste en incorporar tantas palabras clave en sus publicaciones como sea posible. Hoy en día, esto realmente afecta su SEO ya que los motores de búsqueda consideran esto... Leer →
Recomendaciones uso palabras clave en el contenido de su sitio web
Si su objetivo es mantener un contenido optimizado para buscadores Google, lo invitamos a seguir estas pautas al momento de desarrollar los textos de las secciones de su sitio web o entradas de blog: Antes de escribir su contenido, debe pensar en qué términos de búsqueda desea encontrar. Cada página o publicación debe optimizarse para... Leer →
Estilos de logotipo para definir tu diseño
Utiliza esta breve guía visual para definir el estilo inicial de tu próximo logotipo:
Administración de productos Woocommerce
Actualizar, agregar y administrar la información de tus productos es de vital importancia para mantener tu tienda al día y con contenido de valor para los visitantes y compradores. A continuación los pasos para crear un producto nuevo, editar su información entre otras funcionalidades: 01 / Añadir producto nuevo Para cargar un nuevo producto, simplemente... Leer →