Lun/Mon - Vie/Fri : 08:00 - 18:00
info@vivalagrafica.com
(571) 316 3321606

Su sitio web listo para buscadores

Obtenga una presencia web sólida gracias al posicionamiento orgánico para buscadores Google, Yahoo y Bing. Desde una revisión de sus contenidos, hasta la optimización técnica para navegadores de escritorio y dispositivos móviles

 

Conozca sobre las fases de este servicio haciendo click en la imagen ►

google-screen

Diseño orientado a SEO

► Diseño y desarrollo de páginas y sitios web bajo parámetros de posicionamiento. Planteamiento de estrategia y desarrollo técnico orientado a objetivos específicos de su proyecto.

consultoria-web

Consultoría en SEO

► Si tiene una idea o proyecto para desarrollar en internet, consúltenos primero para conocer y explorar las posibilidades de posicionamiento disponibles. Obtenga mejores resultados al trabajar con un equipo experto.

Contáctenos

web-monitoring

Monitoreo SEO

► ¿Sin tiempo para administrar su sitio web? Deje en nuestras manos el monitoreo y análisis del tráfico de su página web, y tome decisiones importantes en su negocio a partir de nuestros reportes.

Paquetes de optimización SEO Wordpress

Su sitio web con los estándares técnicos apropiados para un correcto posicionamiento.

Paquete Premium

10 páginas optimizadas, Configuración de palabras clave, Meta descripciones, Ajustes de URLs, Optimización de velocidad, SEO Auditoría y Reporte, Robots.txt y mapa del sitio XML, Google Search Console.

Paquete Standard

5 páginas optimizadas, Configuración de palabras clave, Meta descripciones, Ajustes de URLs, Optimización de velocidad, SEO Auditoría y Reporte, Robots.txt y mapa del sitio XML, Google Search Console.

Paquete Básico

3 páginas optimizadas, Configuración de las mejores palabras clave relacionadas al contenido, Meta descripciones, Ajustes de URLs, Optimización de velocidad, SEO Auditoría y Reporte, Google Search Console.

Obtenga un reporte GRATIS

Y conozca la calificación actual de su sitio web

Sitio web (requerido)

Correo electrónico (requerido)