Lun/Mon - Vie/Fri : 08:00 - 18:00
info@vivalagrafica.com
(571) 316 3321606

Estrategia de comunicación
para redes sociales

Los profesionales y empresas de hoy necesitan una estrategia de comunicación online para cumplir sus objetivos de negocio.

Beneficios:

  • Valide su producto, cliente ideal y plataformas antes de hacer pauta en redes sociales
  • Conozca las tendencias y riesgos del social media
  • Descubra las herramientas (gratuitas y Pro) para optimizar su estrategia en línea
Descubra como desarrollar un social media plan para lograr una buena presencia en redes sociales

4 sesiones de 2 horas cada una donde resolveremos:

checklist
El Social Media plan

Definiremos la empresa, cliente, equipo y presupuesto. Analizaremos la competencia y su reputación online.

faq
El cliente ideal

Trabajaremos para definir el Buyer Persona y las plataformas de social media que nos ayudarán a cumplir objetivos.

advertising
Planificación de contenidos

Veremos como planificar las publicaciones de forma semestral y mensual de acuerdo a la estrategia en medios sociales.

bar-chart
Medición de resultados

Evaluaremos los resultados por cada plataforma con el fin de ajustar el plan y lograr cumplir objetivos.

Cómo / Metodología

  • Consultoría personalizada: 1 a 1
  • El proyecto es centrado en sus objetivos de negocio real
  • El temario se enfoca en su industria
Obtenga un plan de trabajo listo para iniciar su estrategia de comunicación para redes sociales

Quién / Tutor experto

catalina-linero

Catalina Linero C.

Gerente de proyectos experimentada con una historia demostrada de trabajo en la industria del diseño web (15 años). Experta en optimización de motores de búsqueda (Especialización en SEO – University of California Davis) , fotografía, experiencia del usuario, publicidad y WordPress. Fuerte profesional en desarrollo de proyectos en línea, desde la idea hasta el desarrollo y lanzamiento. 

Consultora externa para la Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara Colombo-Española, Tutora experta para Fundación Telefónica y Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Speaker para Campus Party Colombia, Docente en Marketing Digital para la Escuela Arturo Tejada Cano y Tutora certificada para Google for Education.

Recorriendo y capacitando emprendedores por Colombia:

¿Preguntas?

¿Cuánto cuesta la consultoría?

El valor de la consultoría se cobra por horas, el valor de la hora es de COP$80.000

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar en efectivo, online con tarjeta de crédito, débito, PayPal y cheque.

¿Cómo es el horario?

Se agenda según su disponibilidad. Incluímos fines de semana y horario nocturno.

¿Dónde se realiza la consultoría?

En su oficina, casa o espacio coworking. Si está dentro de la ruta de fortalecimiento de la Cámara de Comercio, la consultoría se realiza en las instalaciones de la CCB.

¿Qué me llevo al final de la consultoría?

Ya que la consultoría consiste en desarrollar la estrategia y conocer las herramientas de comunicación para redes sociales, garantizamos por sesión resolver un entregable específico basado en los objetivos de cada módulo.

¿Cuántas personas pueden tomar la consultoría?

Ya que inicialmente está diseñado para ser personalizado (uno a uno) el valor por hora puede ser tomado máximo por 2 personas. Si se necesita contar con más personas, podemos crear un paquete especial para grupos

¿Puedo tomar la consultoría si ya inicié un proceso en redes sociales?

¡Desde luego! si es para optimizar y mejorar su estrategia, el enfoque estaría centrado en datos reales y objetivos específicos.

¿Interesado? Regístrese y obtenga un 20% de descuento en la consultoría: Desarrollo de eCommerce

WhatsApp chat