Lun/Mon - Vie/Fri : 08:00 - 18:00
info@vivalagrafica.com
(571) 316 3321606

Blog VIVΔ

Artículos y recursos en línea
vender en internet

Recomendaciones uso palabras clave en el contenido de su sitio web

Si su objetivo es mantener un contenido optimizado para buscadores Google, lo invitamos a seguir estas pautas al momento de desarrollar los textos de las secciones de su sitio web o entradas de blog:

Antes de escribir su contenido, debe pensar en qué términos de búsqueda desea encontrar. Cada página o publicación debe optimizarse para una frase clave específica. Si desea contratar este servicio, conozca más aquí

  1. Seleccione una frase clave principal (Máximo 4 palabras)
  2. Busque uno o varios sinónimos a esa frase o palabra clave principal
  3. El título de la sección debe incluir esta frase o palabras clave y estar al principio del título
  4. Links internos: Incluya dentro de los párrafos de contenido, links a otras secciones o entradas de blog de su sitio web
  5. La frase clave o palabras, deben ubicarse en el primer párrafo del contenido
  6. La cantidad de texto por sección debe ser mínimo de 3 párrafos

Una vez que haya realizado su investigación de palabras clave y conozca los temas sobre los que desea escribir, necesita llegar a la escritura real. La mayoría de las veces es más fácil decirlo que hacerlo. Para pasar de una idea a un gran contenido, lo más probable es que tenga que seguir un ciclo de redacción, escritura, edición y reescritura.

¡Atención! > No copie y pegue contenido de otros sitios web, esto es considerado por Google como plagio y dará prioridad al sitio web que publicó el contenido primero. 

 

Comentar