Diseño y desarrollo
de sitios web
14 años de experiencia.
Un sitio web poco profesional puede echar a perder la mejor campaña de marketing digital, uno bien diseñado es una poderosa herramienta de conversión que proporcionará continuamente clientes potenciales de gran calidad.
Para ser genial un sitio web debe hacer 3 cosas:
1. Informar
2. Promocionar
3. Vender
Conozca los
diferentes tipos
de sitios web:
Identifique cuál es el tipo de sitio web que más se ajusta a sus necesidades de mercadeo, comunicaciones y plan estratégico de ventas.
Sitio web para posicionamiento de marca
Un sitio web que hable de su marca y cree una reputación por medio de contenido (blog), infografías, material descargable para sus visitantes, integración con redes sociales, captura de base de datos para campañas de email marketing y basado en palabras claves. Posicionamiento online enfocado en su propuesta de valor.
Micrositio
Se centra en un concepto específico y maneja URL «vanidosa» (Por ejemplo: www.vivetudomingo.com) El contenido habla específicamente de un tema y todos los llamados a la acción se enfocan a generar leads o a transmitir una información enfocada en un mensaje único.
Sitio web de productos y servicios
Un sitio web que contiene su portafolio de productos y servicios. Recuerde, las secciones de un sitio web deben informar sobre lo que sabe hacer, después promocionar su propuesta de valor y diferenciales frente a la competencia, y por último y no menos importante, convertir al visitante, sea en una venta, en una captura de datos, solicitud de cotización o en una visita a su punto de venta físico
Sitio web promocional / Landing page
Se trata de una página web independiente, creada específicamente para los fines de una campaña de marketing o publicidad. Es donde un visitante “aterriza” cuando hace clic en un anuncio de Google AdWords o similar. Las páginas de destino están diseñadas con un único objetivo centrado, conocido como un Llamado a la Acción (CTA). Esta simplicidad es lo que hace que las páginas de destino sean la mejor opción para aumentar las tasas de conversión de sus campañas de Google AdWords y reducir el costo de adquisición de un cliente potencial o una venta.
¿Qué nos hace diferentes?
Comunicación
Tener una comunicación clara desde el principio con nuestro cliente es la base fundamental para lograr conseguir los objetivos y expectativas con un desarrollo de sitio web.
Personalización
El servicio personalizado nos ha destacado durante todos estos años. Trabajamos de la mano con el cliente y aportamos las mejores soluciones para lograr un proyecto exitoso para ambas partes.
Proceso
Basamos cada desarrollo en procesos probados gracias a la amplia experiencia en el sector. Evitamos re-procesos y atrasos en entregas al contar con una metodología clara de trabajo basada en entregables y cronogramas conjuntos con el cliente.
Diseño + Funcionalidad
Consideramos de vital importancia la conjugación de experiencia de usuario, tanto visual como funcional del sitio web. Es por esto que las buenas prácticas en diseño de interfaz junto con programación, han marcado la diferencia en nuestro portafolio.
Cumplimiento
El tiempo es uno de los pilares de nuestra compañía. Sabemos la importancia de cumplir con un cronograma y fechas de entrega claros desde el inicio de cualquier proyecto. El tiempo del cliente es importante tanto como el de la ejecución de cada tarea.
Soporte y Mantenimiento
Un sitio web es hoy en día algo vivo y dinámico, En el pasado podía crear un sitio web y sentarse a descansar. Hoy en día se debe mantener un sitio web y dar el debido soporte a las demandas que se presentan durante su funcionamiento orgánico.
Planes especiales para emprendedores:
- Hosting plan básico 10 GB de espacio en disco, dominio, 7 cuentas de correo electrónico y certificado de seguridad SSL por un año.
- 1 idioma
- 5 secciones de contenido
- Integración con redes sociales
- Sitio web adaptable a dispositivos móviles
- Opción de chat con Whatsapp
[/ultimate_pricing]
- Hosting plan básico 20 GB de espacio en disco, dominio, 20 cuentas de correo electrónico y certificado de seguridad SSL por un año.
- 2 idiomas (No incluye traducciones)
- 10 secciones de contenido
- Herramienta de blog incluída
- Integración con redes sociales, chat de Whatsapp y diseño adaptable a móviles
- Captura de base de datos (Conectado a Mailchimp)
- Investigación y creación de secciones a partir de palabras claves
[/ultimate_pricing]
¿Necesidades específicas
para su sitio web?
Conozca nuestro servicio de consultoría.
Si tiene un proyecto online y quiere que su sitio web sea una herramienta de ventas y posicionamiento para su marca o negocio, invierta en nuestro servicio de consultoría especializada.
Valor hora consultoría $120.000*
Invertir en consultoría es el primer paso para crear un sitio web que cumpla con sus objetivos y expectativas dentro del competido mundo digital.
* Reciba dentro de la propuesta final del desarrollo web un 20% de descuento al tomar la consultoría especializada. Horas mínimas sugeridas: 3