¿Vista plana, maniquí o modelo? Una guía para elegir la fotografía de producto correcta
Compartimos consejos para elegir la forma correcta de presentar su ropa en línea.
Presentar su ropa en línea puede ser una tarea cargada de dificultades. Desde la creación del estilo de su marca hasta la producción real y los costos asociados, es importante contar con toda la información correcta para ayudarlo a tomar la decisión sobre cómo diseñar y fotografiar sus productos. En este artículo, explicamos las diferentes formas en que puede fotografiar ropa para su tienda en línea, y las ventajas y desventajas de cada una.
Lo que el escaparate es para una tienda física, la fotografía del producto es para las tiendas en línea. Entra en cualquier tienda de ropa y podrás ver los productos desde diferentes ángulos, tócalos y pruébatelos. Es una experiencia muy táctil.
Sin embargo, cuando se trata de una tienda en línea, su comercialización visual se limita a lo que se puede transmitir a través de la pantalla de la computadora. Debe captar la atención del cliente y convertirlo en ventas. Esto requiere imágenes de alta calidad, consistentes y atractivas de sus productos.
Sin embargo, estas imágenes deben ser simples y realistas para ayudar a los clientes a comparar y visualizar la ropa en sí mismos durante el ciclo de compra. Esto representa una gran diferencia entre la fotografía editorial de moda, los tipos aspiracionales que se ven en revistas y campañas publicitarias, y las fotos de productos simples sobre fondos blancos que se ven en la mayoría de los sitios web.
Si bien las dificultades en la comercialización de una tienda en línea están siempre presentes, la lógica es simple: al igual que un mal diseño de la tienda conduce a peores ventas, las malas imágenes significan baja conversión y pérdida de ganancias.
Para combatir esto y ayudar a impulsar las ventas, hay varias formas de presentar su producto en línea. Muchas marcas y minoristas usan fotografías planas, colgantes, de múltiples ángulos, maniquí fantasma y modelos en vivo, y algunas usan combinaciones de cada una. Pero cuando se trata del quid de » ¿Qué vende más?», Desafortunadamente, las opiniones parecen diferir.
Entonces, para ayudar a mejorar la fotografía de su producto para su tienda en línea, aquí hay un breve resumen que compara los pros y los contras de cada método, junto con algunos consejos sobre cómo puede elegir qué es lo mejor para su marca y los productos que vende.
Fotografía de producto plano
Fotografía de producto de maniquí fantasma / invisible
Fotografía de modelos en vivo
Otros métodos de fotografía de producto.
Fotografía 360 °
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Pros : Bueno para artículos como la electrónica de consumo, puede ser útil para mostrar productos desde todos los ángulos.
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Contras : no es útil para la moda, los productos están diseñados desde un ángulo primario, lo que significa un rediseño constante para cada imagen, tiempos de carga de la página
¿Qué tipo de fotografía de producto elegir?
Para ayudar, hemos compilado una breve lista de los diversos estilos de artículos,
productos y ropa que funcionan bien para cada método
Flat Lay
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Camisas
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Puentes
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Zapatos (multiángulo)
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Bufandas
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Toallas
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Bolsos de mano
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Ropa de niños
Maniquí fantasma
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Pantalones
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Blazers
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Vestidos largos
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Abrigos
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Calcetines
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Ropa interior
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Trajes de baño
Modelo en vivo
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Colecciones de productos
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Bolsos de mano
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Accesorios
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Gafas de sol
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Relojes
Precios:
VISTA FRONTAL | $30.000 |
ESPALDA | $25.000 |
DETALLES | $20.000 |
Día de modelo (sin maquillaje ni peinado): $450.000 (Jornada de 6 horas)
Retoque de color: $16.000
Transporte local: $60.000
Tiempo estimado para 100 fotos: 10 días hábiles