SEO / Optimización para motores de búsqueda
Posicionamiento orgánico de sitios web.
La búsqueda se ha integrado en el tejido de nuestra sociedad. La alta demanda de búsqueda continúa porque las personas ahora pueden obtener información en cuestión de segundos que hace 20 años habría requerido un viaje a la biblioteca que podría haber consumido fácilmente dos horas o más.
El objetivo básico de una búsqueda es obtener información relevante para un conjunto específico de palabras clave y/o frases relacionadas. El uso del motor de búsqueda ha evolucionado a lo largo de los años, por lo que es imprescindible tener su sitio web actualizado en tecnología y contenido, para así satisfacer la demanda de información de los usuarios y convertirlos en clientes potenciales.
La búsqueda es una fuente importante de tráfico valioso y dirigido.
El objetivo es proporcionar a los usuarios resultados que sean relevantes para sus consultas.
Probablemente haya escuchado el término "SEO". Tal vez sepa que es algo que su empresa necesita. Pero, ¿Conoce todo el valor que verá al optimizar su sitio para los motores de búsqueda?
El SEO es una práctica a largo plazo. Las estrategias de SEO que se implementan en la actualidad deben tener al menos seis meses para mostrar los resultados. Una vez que ese valor se activa, las estrategias continúan funcionando.
Ventajas
Mayores clasificaciones de búsqueda
Sus páginas web aparecerán con más frecuencia y en posiciones más altas en los SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda)
Aumento del tráfico orgánico
Más visitantes aterrizarán en sus páginas web a través de los motores de búsqueda (para que no tenga que pagar por el tráfico)
Aumento de la conciencia y autoridad de la marca
Su marca aparecerá con más frecuencia, lo que aumenta su visibilidad y hace que otros sitios web y editores utilicen su sitio como recurso.
Aumento del número de clientes potenciales y de ventas
A medida que su sitio web aparece frente a un público más amplio, se convierte en un vendedor silencioso que puede recopilar clientes potenciales e impulsar las ventas de los buscadores en línea.