Lun/Mon - Vie/Fri : 08:00 - 18:00
info@vivalagrafica.com
(571) 316 3321606

Blog VIVΔ

Artículos y recursos en línea
comida

Usando redes sociales para Restaurantes

//
Posted By
/

Un restaurante se maneja dentro y fuera de él. Los comensales siempre estarán interesados en conocer nuevos lugares y si son recomendados por amigos y familiares aún más. La labor en redes sociales es clave para atraer o espantar a potenciales clientes, así que damos 10 formas en cómo utilizar las redes sociales para el bien de tu restaurante:


Primero, familiarizate con las redes a utilizar:
convenciones


 

Obtén información valiosa sobre opiniones acerca del servicio, eventos y productos del menú

Las malas opiniones de los clientes son las que más rápido viajan en redes sociales.

Las malas opiniones de los clientes son las que más rápido viajan en redes sociales.

Promociona y muestra nuevos productos en el menú

Atraer a los comensales con propuestas gastronómicas únicas puede hacer la diferencia.

Atraer a los comensales con propuestas gastronómicas únicas puede hacer la diferencia.

Anima a los comensales ofreciendo especialidades y descuentos

Celebrar el día nacional de algún producto y aplicarle un descuento es buena estrategia.

Celebrar el día nacional de algún producto y aplicarle un descuento es buena estrategia.

Haz que tus empleados sean los embajadores de tu marca para que hablen bien del restaurante

socialmediarestaurantes-4

Un empleado contento es la mejor publicidad que puedes obtener

Crea un diálogo directo con tus clientes habituales y potenciales

socialmediarestaurantes-5

Apropiarte de tu marca y estar en contacto con los comensales les dará más confianza sobre el servicio

Actualiza a tus clientes sobre nuevos proyectos como nuevas aperturas o remodelaciones

Un restaurante en Taiwan invita a sus clientes con este innovador robot que sirve en la barra

En Taiwan se encuentra este innovador robot-empleado sirviendo en la barra

Incrementa el posicionamiento y el entusiasmo con concursos o regalos

Las celebraciones de cumpleaños son las más comunes dentro de los especiales

Las celebraciones de cumpleaños son las más comunes dentro de los especiales

Conéctate y crea comunidad con colegas del negocio

La competencia siempres estará presente pero nunca olvidar que la unión hace la fuerza

La competencia siempre estará presente pero nunca olvidar que la unión hace la fuerza

Para encontrar nuevos empleados

Esa persona que buscas puede estar en redes sociales esperando la oportunidad

Esa persona que buscas puede estar en redes sociales esperando la oportunidad

Monitorear la reputación y proveer soluciones a quejas de la mejor manera

La mejor y más sincera forma de saber qué se está diciendo de tu restaurante está en las redes

La mejor y más sincera forma de saber qué se está diciendo de tu restaurante está en las redes


Las redes sociales son importantes para establecer una comunicación directa con tus clientes, pero ten siempre tu página web lista con contenido de interés para tus clientes tales como:

  • Horarios de atención
  • Especiales
  • Carta
  • Reservas
  • Cómo llegar

Click aqui