Lun/Mon - Vie/Fri : 08:00 - 18:00
info@vivalagrafica.com
(571) 316 3321606

Recursos para redes sociales

Encuentre cómo mejorar su presencia en línea
girl-iphone

Lista de chequeo para páginas de Facebook

Utiliza esta lista de chequeo para auditar tus propias páginas de Facebook o las de otros clientes si trabajas como consultor de redes sociales. También es útil para revisar y actualizar nuevas funcionalidades.


  1. Tienes una foto de portada atrayente y profesional? (Tamaño: 851 x 315 pixeles)
    sino
    facebook-timline-dimensions-2
  2. Tienes un slogan o algún beneficio demostrado en tu portada?
    sino
  3. Cuando haces click en tu foto de portada posee una descripción o link a tu página web?
    sino
  4. Tienes una foto de perfil interesante y fácil de ver? (Tamaño: 180 x 180 pixeles)
    sino
  5. La descripción corta de la Fanpage es clara e interesante? ¿Tiene link al sitio web?
    sino

  6. La sección informativa contiene los beneficios de tu negocio y palabras clave?
    sino
  7. Tienes Aplicaciones de Facebook instaladas? ¿Cuántas?
    sino
  8. Tienes una aplicación de Facebook instalada que recolecte correos electrónicos de potenciales clientes?
    sino
  9. Si tienes aplicaciones de Facebook instalados, tienen una portada diseñada acorde con los lineamientos grafitos de tu marca o empresa?
    sino
  10. El link al sitio web es fácil de encontrar en el Fanpage?¿Sea en la descripción de la página o en la información general?
    sino
  11. Publicas información mínimo 4 veces a la semana?
    sino
  12. La gente le gusta o comenta tus publicaciones?
    sino
  13. Haces preguntas para atraer interacción entre tus seguidores?
    sino
  14. Varias tus publicaciones entre texto, fotos y links?
    sino
  15. Tienes alguna publicación o spam sin responder en tu muro?
    sino
  16. Estás compartiendo consejos y tips a tu audiencia objetivo (nicho)?, ¿Tus publicaciones benefician a tu audiencia?
    sino
  17. Estás enviando tráfico a tu sitio web varias veces a la semana?
    sino
  18. Utilizas tu perfil personal para publicar acerca de tu negocio?
    sino
  19. Tienes tu perfil personal conectado a la página Facebook (Fanpage) en tu sección de trabajo o empleo?
    sino
  20. Tiene tu página una URL personalizada? Ej. Facebook.com/tumarca
    sino
  21. Inviertes en publicidad de Facebook por lo menos una vez al mes?
    sino
  22. Tienes un link a tu página de Facebook desde tu sitio web?
    sino
Abrir chat