Lun/Mon - Vie/Fri : 08:00 - 18:00
info@vivalagrafica.com
(571) 316 3321606

Mercadelo

// Bitácora de trabajo //

Febrero 24 de 2020

Link para ver funcionamiento de pedido de producto:

http://mercadelo.com.co/staging/producto/frutas-premium/

 

 


 



Diciembre 16 – 2019

Descargar manual de imagen básico y logotipo en curvas aquí 


Noviembre 06 – 2019

 


Nombre del cliente: Mercadelo
Cliente desde: 2019
Website:
Email:  leoramos1989@gmail.com
WhatsApp:+52 1 55 3315 0253
Ubicación: Bogotá, Colombia

Servicios: Desarrollo del sitio Web tipo E-commerce


4 Responses

  1. Jonathan Ramos

    Hola! Es posible tener la estructura del #6, el color del #7 y la tipografía del #3? …. Solamente, que el #3 es muy parecido a https://www.frubana.com/ – Podríamos cambiar lo de la manzana en la letra O? No sé, hacer algo diferente. Creo que ya vamos encontrando

  2. Hola! Retmando el proyecto, me gusta bastante lo que veo – esta pendiente de nuestro lado las fotos y videos. Igualmente, como conversamos, si podemos dejar imagenes genericas, podemos ir avanzando con la funcionalidad y textos. Cuáles son los siguientes pasos? Muchas gracias

  3. La duda es sobre las semanas, es que veo en el ejemplo que me pones «1 mes» entonces yo creo que lo más claro para el usuario sería ponerle las opciones de: 1 semana, 2 semanas etc.. máximo hasta 6 semanas –> Listo, dejémoslo en semanas. Me gustaría entonces, que en la cuenta de los usuarios, puedan elegir facilmente «Volver a comprar» y adquieran el mismo plan

    Lo de las reglas de pedido, podríamos poner máximo 3 para que me confirmes entonces cantidad final y % de descuento –> Listo, entonces los descuentos serían los siguientes:

    Si un usuario, elige +200 empleados, le vamos a dar 10% de descuento en su primer pedido
    Si un usuario, elige + 4 semanas, le vamos a dar 10% de descuento en su primer pedido
    Si un usuarios, elige +200 empleados y + 4 semanas, le vamos a dar 20% en su primer pedido

    Los terminos y condiciones, se los comparto hoy mismo a la brevedad

Comentar